DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> La mayor parte de los municipios ya rindieron su segundo informe de gobierno

La mayor parte de los municipios ya rindieron su segundo informe de gobierno

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-La mayor parte de los alcaldes de la zona de la Mixteca ya rindieron su segundo informe de gobierno, y en su mayoría lo realizaron vía virtual porque de alguna forma tienen que rendir información del estado que guarda la administración pública a los ciudadanos que gobierno.

El primer municipio que hizo el informe fue Tepexi de Rodríguez el día 9 de octubre, el 11 de octubre lo hizo el municipio de Tecomatlán, el día 13 lo hizo el municipio de San Miguel Ixitlán.

El día 14 de octubre lo hizo San Jerónimo Xayacatlán y Xayacatlán de Bravo, mientras que el día 15 de octubre lo hizo Petlalcingo, Tehuitzingo, Piaxtla, Totoltepec de Guerrero y Ahuehuetitla, mientras que el municipio de Acatlán lo hizo el día de ayer 21 de octubre.

Cabe mencionar que todos estos municipios cumplieron con difundir de manera virtual y en tiempo real su segundo informe de gobierno tal y como se solicitó por parte del gobierno del estado.

Cabe mencionar que el municipio de Chinantla realizará su informe el día 23 de octubre y posteriormente lo hará el municipio de Tulcingo de Valle con la presencia del edil, debido a que fue suspendido porque el alcalde se encuentra indispuesto, aunque se hizo un protocolo el día 15 de octubre.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram