DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> “La fe mueve montañas”: Alejandro Fernández, el “Potrillo”, manda mensaje a Vicente Fernández

“La fe mueve montañas”: Alejandro Fernández, el “Potrillo”, manda mensaje a Vicente Fernández

En medio de la incertidumbre por la salud Vicente Fernández, misma que se vio comprometida tras una caída en su rancho “Los tres potrillos”, los mensajes de cariño hacia el “Charro de Huentitán” no se han hecho esperar y su hijo, Alejandro Fernández, le dedicó, nuevamente, palabras de apoyo a su famoso papá.

A través de redes sociales, el intérprete de “Sin tantita pena” volvió a pronunciarse sobre la salud de su papá, tal como lo había hecho, hace días, al igual que a sus hijos, Alex y Camila. En esta ocasión, el “Potrillo” llamó a tener fe en el restablecimiento del “Charro más famoso de México”.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo, jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”.

En una de las postales que compartió Alejandro Fernández, se ve al cantante postrado ante el altar de Nuestra Señora del Carmen.

Tras las imágenes y el emotivo mensaje hacia el cantante de éxitos como “Estos celos” o “El rey”, varios famosos, como Karina Banda, Carlos Rivera, Jimena Pérez, Omar, Chaparro, entre otros, le desearon una pronta recuperación.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram