DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> La caravana del Migrante recorrerá de Laredo, Texas a Querétaro

La caravana del Migrante recorrerá de Laredo, Texas a Querétaro

04 NOV CARAVANA MIGRANTES

La sexta edición de la Caravana del Migrante saldrá el próximo 17 de diciembre de Laredo, Texas, hasta su llegada al municipio serrano de Jalpan de Serra, en la entidad queretana, informó el diputado local Carlos Lázaro Sánchez Tapia.

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante en la LVIII Legislatura local señaló que es importante mantener este mecanismo de ayuda y apoyo a los paisanos que regresan a su lugar de origen a pasar las fiestas de Año Nuevo con sus familiares.

El legislador perredista comentó también que la ruta de la Caravana del Migrante saldrá de Laredo y pasará por puntos como Nuevo Laredo, pasando también por Monterrey, Saltillo, Parador San Pedro, Matehuala, Huizache y Rioverde, hasta llegar a Jalpan de Serra.

Asimismo, enfatizó que como cada año, esta ocasión también se espera que se unan a la caravana migrantes de estados vecinos como San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajauto, Michoacán, Jalisco y otros, que viven en Estados Unidos y que regresaran para reunirse con sus familiares.

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram