DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Kalimba se une a la gira de OV7 y Kabah

Kalimba se une a la gira de OV7 y Kabah

26 OCT KALIMBA

Kalimba anunció que se suma a la gira de OV7 y Kabah, era el único integrante que faltaba, desde que esas agrupaciones decidieran unir sus talentos, su presentación oficial será el 1 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Los integrantes de dicho proyecto musical anunciaron a los medios que el cantante Kalimba se integrará a lo que será la última etapa de la gira, la cual comprenderá presentaciones en enero, febrero y marzo.

Kalimba señaló que está más que listo para iniciar la aventura junto a sus amigos de la infancia, con los que vivió un sinnúmero de logros.

“Estoy más nervioso y emocionado de lo que esperaba. Siempre admiré muchísimo a ambos grupos, obviamente tenía un cariño muy especial por OV7, cuando yo era como el hermanito menor, y hoy me volví a sentir así durante los ensayos, estoy muy feliz de estar en la última etapa de la gira”, comentó a los medios el intérprete.

Durante la actuación número once en el Auditorio Nacional, Kalimba realizó una presentación especial en el tema “Shabadabada”, en la que regaló al público asistente una breve muestra de lo que ofrecerá a partir de diciembre.

M´Balia, Lidia, Érika, Ari, Oscar y muy pronto Mariana Ochoa, integrantes de OV7, unirán nuevamente sus voces junto a la de Kalimba, y por primera vez junto a ellos María José, Federica, Apio, Sergio, Daniela y René de Kabah, revivirán momentos que marcaron la década de los 90.

Notimex / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram