DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Justin Bieber es desplazado en YouTube por Juan Gabriel

Justin Bieber es desplazado en YouTube por Juan Gabriel

b2aadc922ab9c50ca220ad67498a9187

 

 

 

 

 

El ‘Divo de Juárez’ se encuentra en la lista YouTube Global Music Top 100 Charts,  quien además ha recopilado más de 316 millones de nuevas visitas.

Tras la muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto, el éxito del cantautor mexicano ha aumentado.

Para muestra de ello es YouTube, donde los videos del ‘Divo de Juárez’ se encuentra por encima Justin Bieber en el número de reproducciones.

Desde su último adiós, la música de Juan Gabriel en la plataforma de videos ha registrado un 600% de aumento. En Billboard también ha crecido en popularidad.

El ‘Divo de Juárez’ se encuentra en la lista YouTube Global Music Top 100 Charts, posicionándose por encima de Justin Bieber, quien además ha recopilado más de 316 millones de nuevas visitas.

Los videos de Juan Gabriel en YouTube que tienen más reproducciones son “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y “Siempre en mi mente”.

Los temas “Querida”, en colaboración con Juanes, y “Hasta que te conocí” han entrado en el Top 100 de YouTube. Mientras la canción de “Ya no vivo por vivir” con Natalia Lafourcade también es un éxito en esta plataforma de videos de Google.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram