DESTACADAS
Home -> GENERALES -> Jura presidente Ruso que encontrará hasta “el fin del mundo” a terroristas sirios

Jura presidente Ruso que encontrará hasta “el fin del mundo” a terroristas sirios

18 NOV RUSO

El presidente de Rusia, Valdimir Putin, ordenó localizar y liquidar a los responsables del atentado contra el avión ruso en la península egipcia del Sinaí, además amenazó con intensificar los bombardeos contra el Estado Islámico (EI) en Siria.

“Los buscaremos estén donde estén y los encontraremos en cualquier rincón del mundo”, prometió Putin en una reunión dedicada a informar sobre los resultados de la investigación del siniestro aéreo en el Sinaí, en el que 224 personas murieron el pasado 31 de octubre.

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, antigua KGB) confirmó este martes que la explosión de una bomba colocada por “terroristas” en el interior del avión ruso fue la causa de la caída del Airbus A-321 cuando volaba la península del Sinaí.

El FSB ha ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares “para quien ofrezca información para facilitar la detención de los terroristas”.

Esta información que le presentamos es publicada en el portal de noticias de eleconomista.com.mx y además señala que el mandatario ruso juró encontrar y castigar con todo el peso de la ley a los responsables de ese ataque terrorista, el cual fue reivindicado por el EI, según la agencia informativa Sputnik.

El Economista / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram