DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Juan Gabriel sorprende con espectacular ‘show’ en el Auditorio Nacional

Juan Gabriel sorprende con espectacular ‘show’ en el Auditorio Nacional

18 SEPT Juan Gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel, uno de los más reconocidos a nivel internacional, sorprendió con un espectacular “show” a las 10 mil personas que asistieron este jueves al Auditorio Nacional de esta capital.

En el primero de seis conciertos que ofrecerá en este recinto para finalizar su gira “Juntos”, el llamado “Divo de Juárez” interpretó, durante dos horas con 40 minutos, unas 30 canciones del repertorio musical que ha creado en 44 años de trayectoria.

Aproximadamente 70 artistas en escena, entre músicos, coristas, cantantes y bailarines, lo acompañaron en la noche que JuanGa también celebró a México en ocasión del 205 aniversario de la gesta de Independencia.

Ante una sala pletórica, el espectáculo inició con un número folclórico y minutos después, el ídolo apareció sobre el escenario para recibir la ovación de sus fans.

“Gracias por venir, amores”, añadió un emocionado Juan Gabriel, quien lució un sólo cambio de vestuario: traje negro con brillos y camisa de color azul rey.

Con el acompañamiento del mariachi de 20 elementos, cantó “Así fue”, después “Mi fracaso”, “Insensible” y en recuerdo a Lucha Villa, a quien definió como “una gran señora”, fascinó con “Ya no me interesas”, su composición que ella popularizó.

Las canciones “Pero qué necesidad”, “Me nace del corazón” y “Se me olvidó otra vez” pusieron de pie a todos, y para finalizar la velada escogió el clásico “El Noa Noa” con el que nadie, en señal de satisfacción y cariño hacia su ídolo, paró de bailar y de cantar.

En el Auditorio Nacional, Juan Gabriel también se presentará los días 19, 20, 25, 26 y 27 de septiembre.

Información y Foto: Imagen 

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram