DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> José Luis y Raúl Roma despedirán 2015 con una nueva “súper balada”

José Luis y Raúl Roma despedirán 2015 con una nueva “súper balada”

05 DIC RIO ROMA

 

José Luis y Raúl Roma despedirán 2015 con una grata sorpresa para todos sus fans, ya que brindarán un nuevo sencillo, “una súper balada” que darán a conocer antes del lanzamiento de su nueva producción que saldrá a la venta el próximo año.
“Viene un nuevo sencillo, una nueva canción muy pronto, todavía no sabemos exactamente la fecha pero viene una súper balada que morimos porque la gente la escuche”, expresó José Luis en charla con los medios.
“Estén muy pendientes de la radio, yo creo que comenzará a sonar antes de que termine 2016”, confesó el compositor de “Al fin te encontré”, “Hoy es un buen día”, “Perdón, perdón”, “Todo cambió”, “Tenemos un secreto” y “Ya es muy tarde”, entre otros.
Dicho corte supondrá el tercer sencillo del dueto mexicano, tras promocionar “Mi persona favorita” y “Te quiero mucho, mucho”, por lo que cada vez está más cerca el álbum completo, el número tres de su carrera.
“‘Te quiero mucho’ es un sencillo que le dio continuidad a ‘Mi persona favorita’, es muy pegajoso y ha conectado muy bien. En febrero de 2016 sale el disco completo, esos son los planes”, indicó el cantautor.
Ante el buen recibimiento que han tenido sus canciones, José Luis se dijo emocionado de liberar su nuevo material discográfico.
“Ya morimos porque escuchen las baladas, así que estén muy pendientes. Está quedando increíble el disco y nuestros planes es que conecte muchos corazones, que le llegue a la gente y muchas de esas canciones se queden para siempre”.
Si bien, en la nueva placa Río Roma incursionó en nuevos géneros como el reggae y el vallenato, el cantante aseguró que se trata de un disco enfocado a las baladas.
“Fue una caída en moto en un hoyo gigante y no pude hacer nada, pero puedo cantar, caminar, puedo todo”, resaltó instantes antes de subir al escenario, y al respecto dijo: “(estamos) contentos porque el cariño del público ya que estás aquí en Taxco se hace sentir. Vamos a dar todo para que la pasen muy bien”, prometió.
NTMX / Foto: Especial
Las Noticias con Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram