DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Jornadas para evitar violencia fenemina

Jornadas para evitar violencia fenemina

La Jurisdicción Sanitaria No. 8 de Acatlán de Osorio, en coordinación con el Departamento de Salud Reproductiva, organizan Jornadas de Detección de Violencia contra las Mujeres, a través de una serie de preguntas que ayuden a detectar y clasificar el tipo de violencia: física, económica, psicológica y patrimonial, que sufren las mujeres a partir de los 15 años de edad.

Las Jornadas se llevan a cabo en un módulo, ubicado a un costado del Kiosco Municipal y en los diversos Centros de Salud de la región.

En la prevención de la violencia contra la mujer, este viernes 17 de noviembre en la explanada municipal se proyectarán videoclips de las actividades que se realizarán en la región sobre la prevención de la violencia desde la niñez. Posteriormente se llevará a cabo un desfile organizado por la misma dependencia.

Guadalupe Vargas Cruz, trabajadora Social del Departamento de Salud Reproductiva y responsable del módulo, comentó ‘Estaremos en la explanada realizando herramientas de detección, también en los centros de salud están aplicando las herramientas’.

Añadió que se brindarán pláticas a los diferentes grupos promotores adolescentes de la salud de San Miguel Ixitlán, la Huerta y San Pedro Ocotlán, con temas relacionados a la violencia contra la mujer.

Información de Puebla Noticias

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram