DESTACADAS
Home -> GENERALES -> Joe Arpaio pretende visitar México en compañía de Donald Trump

Joe Arpaio pretende visitar México en compañía de Donald Trump

27 ago visita a Mèxico

 

Redacción / Foto: Especial

El controvertido alguacil del condado de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio, planea viajar a México y quiere hacerlo al lado del no menos polémico precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En entrevista para medios estadounidenses, Arpaio aseguró que durante su viaje se demostraría el interés de EU en asuntos migratorios y comerciales.

“He tenido resistencia del gobierno mexicano, tengo resistencia del gobierno federal de aquí, y tiene que ver con la peligrosidad. ¿De verdad? No estoy nada preocupado por eso, probablemente tiene que ver más con la politiquería que con el riesgo, ¿no creen?”, dijo Arpaio.

Además, dijo que consideraría la posibilidad de ser el aspirante a la vicepresidencia de Estados Unidos en caso de que Donald Trump se lo pidiera, algo que todavía no ha ocurrido.

El alguacil Arpaio, que tiene fama de ser uno de los policías más rudos de Estados Unidos, se animó a pedirle al precandidato republicano que lo acompañe en su viaje, sin embargo, Donald Trump aún no le responde.

Aplaudió los esfuerzos de Donald Trump por hablar sobre el tema migratorio, incluyendo la ampliación del muro fronterizo.

Arpaio actualmente enfrenta un proceso por desacatar las órdenes de un juez federal en un caso relacionado con prácticas de racismo contra los hispanos.

 

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram