DESTACADAS
Home -> GENERALES -> Jitomatazo para Trump

Jitomatazo para Trump

TRUMP

Durante un evento en Iowa, el aspirante del Partido Republicano fue abucheado y comparado con Hitler. El precandidato del Partido Republicano a la presidencia de EU Donald Trump tuvo una experiencia bastante negativa anoche durante un acto de campaña en Iowa City.

El multimillonario arribó a esa localidad, sede de la universidad estatal más grande del estado, con la esperanza de generar mayor empatía entre jóvenes estudiantes.

Sin embargo, Trump fue abucheado, silbado e incluso alguien en la audiencia le lanzó dos jitomates. El reporte indica que el jitomatazo ocurrió después de que Trump llamó “comunista” al senador Bernie Sanders, precandidato del Partido Demócrata.

Trump estuvo menos de 40 minutos frente a la audiencia y decidió retirarse antes de tiempo debido al ambiente en contra. Iowa es uno de los estados que dará arranque al proceso de elecciones primarias el próximo 1 de febrero.
Este pasado martes , el empresario en bienes raíces canceló su participación en el debate entre precandidatos del Partido Republicano organizado programado para este jueves en Fox News.

Sdp Noticias / Foto: Especial 

Las NOticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram