DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en el escenario por Hillary Clinton

Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en el escenario por Hillary Clinton

58166b1f688f1

 

 

 

 

 

 

 

“Estoy muy orgulloso de estar aquí apoyando a dos mujeres a las que les confío mi vida, mis hijos, mi futuro”. Con estas contundentes palabras presentó Marc Anthony a Jennifer López y a Hillary Clinton en un concierto de la Diva del Bronx a favor de la candidata demócrata en el centro de Miami el sábado en la noche.

Marc Anthony luego presentó a Jennifer López, su ex esposa y madre de dos de sus hijos, y también le dijo al público latino presente que al votar en las elecciones estarían dando un mensaje como comunidad a la sociedad estadounidense en general.

“Cuando el ‘ establishment’ vea cómo votamos y el poder que tenemos, nunca se meterán con nosotros de nuevo. Nos verán como la fuerza que somos”, dijo Anthony sin referirse al aspirante republicano Donald Trump. Después, presentó a López como “ the one and only”.

Mientras López cantaba estrofas como ‘ I’ve dreamed of this night for so long’, en la pantalla gigante que cubría toda la parte posterior del escenario se proyectaban imágenes de Hillary Clinton a través de los años, con su familia y en sus diferentes etapas profesionales.

Aunque el repertorio de Jennifer López nunca ha sido de corte político, ver a una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos con su música como banda sonora de la simbología de la campaña de Clinton fue muy efectivo.

Después, cuando presentó a Clinton al escenario, la candidata demócrata le devolvió el favor agradeciéndole por estar ahí pese a su apretada agenda profesional y como madre soltera.

El concierto, denominado ‘ Get Out the Vote’, urgió a los latinos a participar en las urnas. Durante el tema ‘Let’s Get Loud’, las palabras “Vote for Hillary” aparecían en las pantallas. “¡Todo el mundo de pie!”, gritó López en español. La cantante no hizo dueto con Anthony, aunque en agosto la expareja había sorprendido al público en Radio City Music Hall durante un concierto de él.

Antes de presentar a Clinton, López dijo: “Estamos en una encrucijada y tenemos que tomar el camino correcto hacia el futuro. Es un honor para mí presentarles a ustedes esta noche, damas y caballeros, a la próxima presidenta de Estados Unidos, Hillary Clinton”.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram