DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> James con el enceste agónico en tiempos extras

James con el enceste agónico en tiempos extras

 

 

 

 

 

 

 

LeBron James con un muy largo triple logró anotar en los segundos finales en el partido ante los Milwaukee Bucks y de esta manera alcanzar su vigésima victoria de la temporada regular en un partido que se desarrolló en el BMO Harris Bradley Center.

En la previa si se esperaba que los Bucks pusieran resistencia ante los campeones vigentes, pero fue sorprendente cómo Milwaukee no sólo se opuso a LeBron y compañía, sino que además llevaron al límite el partido y tuvieron que jugarse 5 minutos adicionales para declarar a un ganador.

Conforme fueron avanzando los cuartos, Cleveland fue de más a menos con 35 puntos en el primer cuarto, y después no volvieron a superar los 30 puntos en un mismo parcial. Mientras que los locales lograron jugar con inteligencia y emparejar la pizarra sobre el final del partido y llevarlo a los tiempos extras. Ya en la prórroga, LeBron realizó una canasta kilométrica y así selló el triunfo de los “Cavs” y donde el rival no volvió a anotar pese a tener el balón una vez más. Marcador final de 114 a 108.

James se fue con 34 puntos y durante el partido logró superar a Karl Malone en el 8º lugar de todos los tiempos en lo que a puntos se refiere. De parte de Milwaukee, fue Jabari Parker su líder anotador con 30 puntos con más del 50% de efectividad en sus tiros de campo de 2 y desde la línea de tres.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram