DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Jaime Camil incursiona en los Estados Unidos

Jaime Camil incursiona en los Estados Unidos

18 NOV JAIME

Las telenovelas mexicanas fueron una gran escuela para Jaime Camil a la hora de saltar a la producción estadounidense Jane the Virgin, que finalmente se estrenará en México a través del canal Lifetime.

El actor llegó a esta producción tras haber decidido probar suerte en la Unión Americana y de haber hecho un casting en el momento en el que estaba grabando Qué pobres tan ricos, producción de Rosy Ocampo.

“Las telenovelas son una gran escuela porque en Jane the Virgin tenemos siete días para hacer un episodio de 47 minutos y en Televisa tenemos que hacer 47 minutos efectivos diarios, entonces obviamente al tener 35 escenas al día de comedia, drama y luego comedia agarras mucho oficio, esa idea también la compartía con Kate del Castillo.

La música de las telenovelas más reconocidas en México son retomadas en Los Especiales de Radio TexMex FM y esta semana Carlos Osornio le ofrece información interesante que debe conocer. Le invito a escuchar Los Especiales, lunes, miércoles y viernes a las 11 de la noche por www.radiotexmex.com o en la cuenta de SounCloud Radio TexMex FM.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram