DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Intocable dará concierto por Internet con fines altruistas.

Intocable dará concierto por Internet con fines altruistas.

29 SEPT INTOCABLE

Además de ser uno de los grupos con más éxito, Intocable sigue siendo uno de los favoritos del público es por eso que realizarán un “Showcase En Vivo” donde cantarán sus más grandes éxitos.

Este 12 de octubre a través de Internet sus fans podrán ser parte por primera vez de manera más íntima de un gran evento. Disfrutando entrevistas, vivencias y canciones solo de manera digital.

Y para esto tendrán que adquirir los accesos que tendrán un costo de 90 pesos, y que a su vez lo recaudado será destinado para una noble causa ya que se donarán a un hospital que tiene como misión lograr curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos a nivel mundial.

Una vez que adquieras los boletos deberás entrar a la página oficial del grupo y desde las 20:30 horas podrán ser parte del programa previo donde verán entrevistas y todos los preparativos para este show. Y a partir de las 21:00 horas los 8 temas elegidos por los fans el grupo de música Norteña Texana los tocarán totalmente en vivo, pero eso no es todo también habrá sorpresas durante y después de la presentación.

Sé testigo de cómo Intocable marca la historia con este evento único, del cual puedes ser parte y ayudar a esta noble causa desde cualquier parte del mundo.

Bandamax / Foto: Especial 

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram