DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Inició la Feria de Puebla 2017

Inició la Feria de Puebla 2017

Del 6 de abril y hasta el 10 de mayo, habitantes poblanos y turistas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades artísticas, culturales y gastronómicas en la Feria de Puebla 2017.

Para esta edición, se cuenta con diversas atracciones entre las que destacan las ferias artesanales, eventos culturales, muestras gastronómicas, exposiciones, corridas de toros, foro artístico, palenque y juegos mecánicos.

El Palenque de Puebla 2017 presenta una cartelera con una enorme variedad de artistas nacionales entre los que destacan Alejandro Fernández, Lucero, Pepe Aguilar, Aida Cuevas, Julion Álvarez, Alejandra Guzmán, Banda MS, entre otros.

En la plaza de toros El Relicario habrá funciones de lucha libre con la participación de Místico, Atlantis, Blue Demon Jr. Canek Jr, Máscara Sagrada Jr, Volador, completamente gratis y corridas de toros; el espectáculo de rodeo de Cuernos Chuecos.

Además hay un área de “play ground”, donde se instaló alberca de pelotas, trampolines, rampa, circuito de hielo y una rueda de la fortuna, así como una cancha de futbol, donde habrá torneos

En espectáculos para toda la familia, destacan las presentaciones de Illusion on Ice Aqua, Zyrko, Asylum Teatro de Terror, Reptile Project, Houston, la Ciudad Espacial; Go Karts y Trikes, X Pilots y el espectáculo ecuestre Pedro Domeq.

La entrada general a la feria tendrá un costo de 20 pesos, los niños y adultos mayores pagan la mitad del precio; os miércoles habrá 2×1, para las entradas y los juegos mecánicos.

Todas las presentaciones en el Foro Artístico son gratuitas, están incluidas en el boleto de entrada a la feria.

Quienes quieran asistir podrán consultar la cartelera completa en la página de Internet http://www.puebla.travel/feriapuebla/index.php.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram