DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Inicia vacunación para las personas de 40 años y más en la Mixteca

Inicia vacunación para las personas de 40 años y más en la Mixteca

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Después de tantos meses de espera, por fin el día de hoy 18 de junio inicia la vacunación para la gente de 40 años en adelante en 30 municipios de la Mixteca poblana.

De acuerdo con información de la secretaría de salud, a través de un comunicado informó que algunos de los municipios donde habrá vacunación son: Acatlán, Ahuehuetitla, Axutla, Chila, Chinantla, Guadalupe, Petlalcingo, Piaxtla, San Jerónimo Xayacatlán, San Miguel Ixitlán, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuca, Tecomatlán, Tehuitzingo, Totoltepec de Guerrero, Tulcingo y Xayacatlán de Bravo, entre otros.

De acuerdo con el comunicado da a conocer que será por la primera letra del primer apellido cuando tocaría.

Este tema lo confirmó el  secretario de salud,  quien informó que ya inicia la vacunación para mujeres embarazadas, así como personas de 40 años en adelante.

Cabe mencionar que muchas personas ya esperaban esta vacunación debido a que ya paso la vacuna en varios municipios para este grupo de edad, por lo que ahora serán vacunados el grupo de 40  a 49 y de 50 a 59, y también para aquellas personas que faltaron de 60 años y más.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram