DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Incumplen comercios cierre temporal por contingencia sanitaria

Incumplen comercios cierre temporal por contingencia sanitaria

PUEBLA, Pue.-Establecimientos comerciales en la capital de Puebla incumplen con el cierre y suspensión de actividades, a pesar del decreto emitido por el gobierno federal como medida preventiva ante la pandemia del Covid-19. La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, a través de recorridos, exhortó al cierre temporal de los locales.

 

Desde el pasado jueves 26 al sábado 28 de marzo, elementos del área de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla realizaron recorridos en colonias como: Castillotla, San Baltazar, San Manuel, 20 de Noviembre, Los Pinos y Naciones Unidas, así como la Prolongación de la 16 de Septiembre, para evitar la congregación de personas en establecimientos comerciales.

A pesar que el  Gobierno Federal decretó suspender temporalmente las actividades en lugares con una alta concentración de personas, a partir del martes 24 de marzo y hasta el próximo 19 de abril, como parte de las medidas para mitigar los riesgos por la pandemia de Coronavirus, en la capital poblana se detectó en funciones bares, centros culturales, talleres, gimnasios y locales con entrenamientos de box, artes marciales y zumba, así como baños de vapor y un cine.

Fuente Estatal ON

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram