DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Inauguran Tianguis turístico Acapulco 2017

Inauguran Tianguis turístico Acapulco 2017

Con la finalidad de reposicionar a Acapulco y promocionar los diversos destinos del país, el gobierno federal declaró inaugurado el Tianguis Turístico 2017.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, afirmó que se han realizado diversos trabajos para darle nuevos productos turísticos al destino y aumentar el número de viajeros tanto nacionales como extranjeros.

El funcionario recordó que se prevé tener más de 35 mil citas de negocios, con aproximadamente 7 mil participantes en el evento.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, mencionó el sector ha crecido a pesar del entorno internacional adverso y se prevé continúe en esta línea ascendente.

De la Madrid informó que el programa “Viajemos Todos por México” ha generado un crecimiento de 8.4 por ciento en el volumen de turistas nacionales en temporada baja.

Asimismo, Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), señaló que el turismo se encuentra en niveles históricos, creciendo el doble de lo que registra la actividad en el mundo.

El directivo pidió al gobierno federal un tratamiento especial a diversos destinos que no han logrado despuntar como Loreto y Huatulco.

Fuente: Milenio

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram