DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> III Torneo Nacional de la Feria “La Charrería nos une” Tuxtla 2015

III Torneo Nacional de la Feria “La Charrería nos une” Tuxtla 2015

24 NOV CHARROS

Definido el completo programa de competencias charras del III Torneo Nacional de Feria “LA CHARRERÍA NOS UNE” Tuxtla 2015, dando espacio a nada menos que 29 equipos, siendo 16 de ocho diferentes Estados del País y 13 originarios de la hermosa tierra.

Hacienda de Triana, Jal., llega al III Torneo Nacional de Feria “LA CHARRERÍA NOS UNE” Tuxtla 2015, ostentando la corona del 2014 y por supuesto la del Nacional “Querétaro 2015”.

Las actividades inician el jueves 26 de noviembre en punto de las 11 de la mañana con la participación de Hacienda Santa Teresa, Chis., Rancho San José, Chis., Los Coyotes de Tuxtla Gutiérrez y Los Juanes de Regionales de Chiapas. Mientras que a las 15:30 horas llega Ciudad Real, Chis., Villa de Guadalupe, Tab., Herradura de Tuxtla, Chis. y los Campeones Chiapanecos, El Relicario de Santa Clara.

INICIA EL ALTO NIVEL DEPORTIVO

Viernes 27 de noviembre en punto de las 11 de la mañana, llegan los Campeones del 2014, El Ayate de Comitán, Chis., quienes triunfaron en la gran final de la categoría Nivel Medio, con los poseedores del 18º Lugar Nacional 2015, Rancho El 50 “Tradicional”, Ver., y Rancho Santa Fe, Chis.

Para las 15:30 horas toca el turno a los Charros de José Eduardo Ochoa Reyes, Hgo., Rancho la Biznaga, Méx., y Rancho El 50, Ver. Culminando las actividades del segundo día de actividades, con la participación de Charros de Huichapan, Hgo., Rancho San Rafael, Chis., y Rancho Palmira, Chis., éstos tres grandes equipos compiten en punto de las 20:00 horas.

Sábado continúan las acciones en punto de las 12 del día, participando los Campeones Nacionales del 2010 y 2013 Tamariz CYM, Pue., con los monarcas del Estado de Morelos, Dorado de Oaxtepec y El Relicario de Chiapas. Para que a las 16:00 horas participen los Campeones Nacionales Hacienda de Triana, Jal., quienes además ostentan el titulo de monarcas de la edición 2014 de nuestro torneo, con los Campeones Nacionales del 2014, Tres Regalos, Q. Roo y los Charros de Huimanguillo “Don Walter Herrera Ramírez”, Tab.

Para cerrar la etapa eliminatoria llegan en punto de las 8 de la noche nada menos que los Tres Potrillos, Jal., Campeones Nacionales del 2001 y 2007, junto con Hacienda Tamariz, Pue., y Los Compadres de Tabasco.

DOMINGO DE FINALES Y EL CALADERO VARONIL

Domingo 29 de noviembre con tres excelentes eventos, pues a las 12:00 horas será la gran final de la categoría medio nivel con los tres equipos mas destacados de la etapa eliminatoria, participando la Escaramuza Monumental “MVC” de la Charra de Chiapas.

La segunda edición del Caladero Nacional de Feria “LA CHARRERÍA NOS UNE” sera en puento de las 18hrs, con la participacion de los mejores caladores de la región y algunos del resto del País, al termino se procederá a la ceremonia de premiación y clausura de éste esperado evento, el III Torneo Nacional de Feria “LA CHARRERÍA NOS UNE” Tuxtla 2015!!!

De Charros

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram