DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Iglesia lleva mensaje de paz a Acatecos

Iglesia lleva mensaje de paz a Acatecos

Por Brisselda Sarabia

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- En la parroquia del calvario de este municipio, se juntaron una gran cantidad de personas para escuchar el mensaje de paz que traía el párroco de la ciudad de Puebla, Manuel Romero, esto para la congregación de las familias.

En entrevista con el vicario, informó que se acabo de celebrar el año jubilar de la virgen de Fátima, por lo que es importante traer un mensaje de paz para todas las familias, y que todas se unan en oración.

Agregó que ha recorrido 20 ciudades de diferentes estados, en donde han manifestado el mismo mensaje, por lo que pronto estarán también en Oaxaca y Chiapas, para que las familias sean participes de este mensaje.

El párroco, destacó importante  que a través de este mensaje se busca mermar la delincuencia  y las familias pidan protección ante la violencia que se vive, aunque también pidan para que todos cambien la dirección.

Finalmente destacó que las familias que han sufrido por el sismo del pasado 19 de septiembre, que sepan que no están solos y que es importante que tengan una esperanza con la palabra de Dios.

Cabe mencionar que a este evento llegaron personas de diferentes municipios, así como funcionarios públicos.

Información de Corresponsales

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram