DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Iglesia advierte sobre falso sacerdote

Iglesia advierte sobre falso sacerdote

La Arquidiócesis de Puebla informó que ya tiene conocimiento de la presencia José Juan Castillo Rosas, presunto sacerdote que engaña a la gente en parroquias de la zona de Zavaleta, en la capital poblana, por lo que los avisos de alerta ya se hicieron extensivos a todas las iglesias.

El Sol de Puebla publicó en su edición del pasado viernes que fue a través de redes sociales como se alertó sobre este falso presbítero, por lo cual la Arquidiócesis, por medio de la oficina de prensa, aceptó que hay una persona engañando a los feligreses y pidió a la gente que preste atención a los avisos.

Exhortó a que aquellos que identifiquen a esta persona la denuncien ante la Arquidiócesis de Puebla para que se presenten los datos a las autoridades correspondientes y se proceda en contra del usurpador.

El falso sacerdote ha presentado a las parroquias fotografías en concelebración con el arzobispo emérito Rosendo Huesca Pacheco, y asegura que es su acompañante; sin embargo, el mismo aviso señala que este no lo conoce.

Información de El Sol de Puebla

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram