DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Huajuapan considerado con alto  riesgo de contagio de Coronavirus

Huajuapan considerado con alto  riesgo de contagio de Coronavirus

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-El municipio de Huajuapan de León, es considerado como de alto riesgo de contagio de Coronavirus debido a que la movilidad en esta localidad se sigue presentando de manera alta, a pesar de que esta localidad  ya tiene más de 30 casos confirmados.

De acuerdo con el jefe de Jurisdicción Sanitaria Número 5 con sede en Huajuapan, lamentó que este municipio sea considerado como de alto contagio, y esto se dio porque muchos ciudadanos continúan haciendo sus actividades normales e incluso se incrementa en espacios comerciales.

Mencionó que hasta ahora hay 31 casos acumulados de los cuales 10 se encuentran recuperados, tienen un registro de 6 fallecimientos y 15 activos, cuyos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario.

Huajuapan de León con 31 casos, Tlaxiaco siete, Asunción Nochixtlán siete, Santiago Juxtlahauca, cuatro; mientras con dos casos se encuentran: Villa Tamazulapan del Progreso, Santiago Amoltepec, Santiago Huajolotitlán y San Lorenzo Victoria.

Mientras con un caso son: Santiago Cacaloxtepec, Mesones Hidalgo, San Miguel el Grande, San Miguel Tequixtepec, San Pedro Molinos, San Pedro y San Pablo Teposcolula, San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Santiago Tilantongo, Tezoatlán de Segura y Luna, Santa María Yosoyúa, San Miguel Tulancingo, Santa Inés de Zaragoza y San Miguel Huautla.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram