DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Hoy cumplimos tres años contigo, gracias por ser Radio TEXMEX

Hoy cumplimos tres años contigo, gracias por ser Radio TEXMEX

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Han pasado tres años de una diversidad de acontecimientos, en estos tres años vivimos temblores, inundaciones, eventos sociales que marcaron a Acatlán, la llegada de una pandemia que ha marcado a muchas familias, la perdida de familiares, amigos, conocidos.

Unos juegos olímpicos atípicos, gritos de independencia sin gente, partidos de futbol sin afición, el cierre de negocios, y muchos eventos que han marcado la historia durante estos tres años, y que nosotros estuvimos ahí para informar de los acontecimientos, para llevarles buena música para entretenerlos.

Hoy a tres años de haber iniciado esta historia de Acatlán como Radio TEXMEX, hoy queremos darles las gracias, gracias por compartir sus experiencias, por regalarnos alegría, por confiarnos su vida.

Hoy RADIO TEXMEX, cumple tres años de estar con ustedes en Acatlán de Osorio, con dificultades, con tropiezos, pero aquí estamos.

Era un 10 de septiembre pero del año 2018, cuando a las 12:00 horas se escucho por primera vez el himno nacional en la Frecuencia Modulada 97.1, después se hizo la cuenta regresiva del inicio de las transmisiones, y le continúo la Identificación legal de la estación y le siguió la marcha de Zacatecas.

En su momento la encargada de abrir micrófono fue Shyela Ortega, quien actualmente se desempeña como directora de producción, y a quien escuchan en el programa de los especiales, en el programa del Ranking.

Sheyla fue la encargada de ceder el micrófono al director general, Luis  Álvarez, quien dio la bienvenida a todos los radioescuchas y sentirse entusiasmado por iniciar este proyecto radiofónico.

Asimismo también hubo intervención por parte del director operativo, Pedro Chino; el director artístico, Alfredo Pérez; y la directora de Noticias, Brisselda Sarabia, quienes todos conmovidos dieron la bienvenida a los radio escuchas.

El personal agradeció al director general, Luis  Álvarez, por la oportunidad brindada y quienes se comprometieron a poner su experiencia y su esfuerzo en este nuevo proyecto de radio, iniciado en Acatlán de Osorio.

La primera canción que se escuchó, fue la de Pepe Aguilar “Entre dos ríos”, de ahí le continuaran otras más, que a partir de ese momento  se empezó a escuchar la música regional mexicana a través de esta frecuencia.

El personal que inicio con este proyecto fueron: Sheyla Ortega, Pedro Chino, Alfredo Pérez, Henry Hernández, Brisselda Sarabia y el Director General, Licenciado Luis Álvarez.

A pesar de la situación política, social y económica que se vive en el país, hoy seguimos de pie, hoy seguimos con ustedes y hoy damos gracias por su preferencia.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram