DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Hospital de Acatlán registra otra vez ocupación hospitalaria de enfermos de Covid-19

Hospital de Acatlán registra otra vez ocupación hospitalaria de enfermos de Covid-19

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Después de permanecer varios días sin enfermos de Covid-19, el Hospital General de Acatlán de Osorio, aumento su capacidad hospitalaria un 9 por ciento, así lo informó el secretario de Salud del Estado de Puebla.

Al referir la capacidad hospitalaria de todos los nosocomios del estado, dijo que el hospital de Acatlán se encuentra con el 9 por ciento con enfermos de coronavirus, mientras que en el municipio de Izúcar de Matamoros se encuentra con un 10 por ciento de su capacidad.

Cabe mencionar que el municipio de Acatlán tiene 153 casos acumulados de Covid-19, de los cuales 98 ya se recuperaron y hay en este momento 4 casos activos,  y lamentablemente hubo 22 defunciones.

Se han enfermado más hombres que mujeres, y de todos los enfermos solo el 32.03 ha estado hospitalizado y el 67.97 han sido ambulatorios.

Las personas que más se han enfermado de Covid-19 son las que tienen las comorbilidades en primer lugar la diabetes, después obesidad, le continúa hipertensión y finalmente Tabaquismo.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram