DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Horror, fantasía y ciencia ficción invaden Puebla con festival Mórbido

Horror, fantasía y ciencia ficción invaden Puebla con festival Mórbido

51028446. Puebla, 28 Oct. 2015 (Notimex- Carlos Pacheco).- Esta noche en le Teatro Principal en Puebla se realizó la ceremonia de inauguración del Mórbido Film Fest.NOTIMEX/FOTO/CARLOS PACHECO/FRE/ACE/

La ciudad de Puebla será invadida por lo mejor del cine de horror, ciencia ficción y fantasía a lo largo de cuatro días que durará Mórbido Film Fest 2015, que presentará un programa conformado por 58 largometrajes y 84 cortometrajes provenientes de 27 países.

A esta fiesta cinematográfica acudirán grandes nombres de la industria como Joe Dante, Simon Boswell, Bernard Rose y Mick Garris.

Además, se contará con la presencia de más de 80 realizadores del género de terror a nivel mundial, como David Rühm, Ben y Chris Blaine, Jason Lei Howden, Ted Geoghegan, Adam E. Mortimer, Can Evrenol y Eisuke Naitô.

En esta octava edición el público podrá disfrutar de dos estrenos mundiales, 27 producciones latinoamericanas y 13 mexicanas, de entre las que destaca el debut en América Latina de la cinta de Matteo Garrone, “Tale of tales”, protagonizada por Salma Hayek y Vincent Cassel.

“Algunos de nuestros invitados estarán presentes en las películas, tenemos muchos eventos, actividades, presentaciones literarias, una función de lucha libre y un concierto de Simon Boswell; vienen muchos días de cine, de mucho trabajo, diversión y cultura”, declaró Pablo Guisa, director del festival a los medios de comunicación.

Entre los realizadores mexicanos se encuentra Diego Cohen, quien presentará “Luna de miel”; Isaac Ezban mostrará su segundo largometraje “Los parecidos”; Adrián García Bogliano entregará su nuevo filme “Scherzo diabólico”, y Lex Ortega estrenará su nueva película “Atroz”.

Asimismo se presentarán dos libros para toda la familia: “La asquerosa enciclopedia”, de Kirén Miret, y “Kamlián, el hombre increílbe y los profanadores de tumbas”. Y se presentará la exposición “Luchadores enmascarados”, la cual representa un testimonio gráfico sobre una de las épocas más importantes del cine de luchadores.

Notimex / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram