DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Hillary Clinton se ubica a la cabeza

Hillary Clinton se ubica a la cabeza

0014612351

 

 

 

 

 

 

La contienda electoral ahora se define más por escándalos, engaños y exabruptos que por la sustancia del debate político sobre el futuro de Estados Unidos, y hoy continuó la exploración de los correos de Hillary Clinton y la implosión ahora como en cámara lenta-de la campaña de Donald Trump.

Una serie de nuevas encuestas en estados claves muestran que Clinton sigue consolidando su ventaja sobre Trump incluyendo Florida, Virginia y Pennsylvania, entre otros y que a nivel nacional tiene el apoyo abrumador de los votantes jóvenes. Esto ha llevado a que agrupaciones pro Clinton estén tan confiadas que han dejado de invertir en publicidad en varios estados.

Mientras tanto, las múltiples voces de la cúpula republicana no dejan de expresar su desesperación con su abanderado. “Dios nos ayude!”, fue el único comentario del venerable en sus círculos George Shultz, el secretario de Estado de Ronald Reagan, al ser preguntado sobre qué pensaba acerca de la posibilidad de que Trump llegara a la Casa Blanca.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram