DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Hermano de Ben Affleck quiere filmar vida de Pancho Villa

Hermano de Ben Affleck quiere filmar vida de Pancho Villa

casey-affleck_crop1477317158371-jpg_594723958

 

 

 

 

 

La persecución del líder revolucionario Francisco Villa sigue en la mira del realizador y actor estadounidense Casey Affleck quien, de la mano de Joaquín Phoenix, espera filmar su historia el año próximo.

Bajo el título Far bright star, la cinta se haría en septiembre próximo en locaciones nacionales, contando la historia situada en 1916, con un grupo de mercenarios intentando dar caza al “Centauro del Norte.”

El director pasado mencionó que el verano pasado viajó a España para ver posibilidades de rodaje en la nación europea, pero definitivamente seguirá pugnando por hacerla en México, donde vivió por un año siendo niño. El guión está basado en la novela homónima escrita por Robert Olmstein.

Casey estuvo unas horas el fin de semana en Michoacán, para presentar en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia el drama Manchester by the sea, que protagoniza. La crítica lo coloca a él y al largometraje como contendientes a la próxima temporada de premios.

A pregunta alusiva con relación a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Casey se pronunció en favor de la candidata demócrata Hillary Clinton.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram