DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Hay personas que no pueden recibir la vacuna contra el Covid-19

Hay personas que no pueden recibir la vacuna contra el Covid-19

PUEBLA, Pue.-El titular de la Secretaría de Salud en Puebla, reveló existe una lista de elementos que impiden que ciertas personas accedan a  la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, como tener antecedentes de alergias graves o haber recibido una transfusión sanguínea en los últimos tres meses.

Destacó que todas las personas que se hayan infectado de coronavirus y aún no logran su recuperación no podrán vacunarse.

Tampoco las personas que presentan alergias graves o son hipersensibles a los componentes de la vacuna. De igual manera, los poblanos que en menos de tres meses han recibido una vacuna, transfusión de sangre o plasma serán acreedores.

En el caso de los menores de 16 años, aún no cuentan con información de la efectividad de la vacuna, por lo que tampoco podrán ser vacunados.

En cuanto a las mujeres embarazadas, detalló que hasta el momento se desconocen los riesgos que puede causar la aplicación de la vacuna, por lo que aquellas poblanas en esta condición que deseen recibir una dosis deberán firmar una carta de responsabilidad.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante
*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram