DESTACADAS
Home -> TRADICIONES -> Hay feria de la Monarca en Zitácuaro

Hay feria de la Monarca en Zitácuaro

FERIA DE LA MONARCA

La Feria de la Monarca Zitácuaro 2016 que se realizará del 30 de enero al 14 de febrero, será totalmente renovada y ofrecerá un programa sin precedente, con una gran gama de actividades para el deleite de las y los visitantes, afirmó el alcalde de dicho municipio, Carlos Herrera Tello, al invitar a la población a que asista y conozca la riqueza del Oriente michoacano.

En rueda de prensa, la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista, señaló que la Feria iniciará el próximo sábado y enaltecerá la artesanía, el potencial agrícola, cultural y gastronómico de esta región.

Por su parte, el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, comentó que la Feria regresará a celebrarse a su tradicional fecha que es el 5 de febrero, la cual promoverá la riqueza destacando a las culturas originarias y será un escaparate de artesanía, productos agropecuarios y de servicios que se ofrecen en el Oriente michoacano.

Apuntó que se espera una afluencia cercana a los 300 mil visitantes de los municipios circundantes y de otras entidades del país, impulsando la estrategia de la administración estatal para fomentar el turismo regional.

Redacción / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram