DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Hasta el otro año se iniciará el puente de Tulcingo, arrastrado por el río

Hasta el otro año se iniciará el puente de Tulcingo, arrastrado por el río

TULCINGO DE VALLE, Pue.-Hasta el siguiente año probablemente ya se construya el puente que comunica a la comunidad de Xixingo de los Reyes y San Migue Tlaltepexi con la cabecera municipal de Tulcingo de Valle, y se reconstruya parte de la  carretera que fue afectada por el crecimiento de  un río y de una barranca el pasado 18 de septiembre.

El director de obras de Tulcingo de Valle, Bertín García, informó que ya les avisaron por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  del Gobierno federal, que ya se obtuvieron los recursos para reconstruir parte de la carretera que se fue por el crecimiento de una barranca, así como el puente que fue llevado por la creciente de un río.

Aunque dijo que por ahora la dependencia esta en la elaboración del proyecto, y que pueda iniciarse los trabajos el siguiente año, ya que entendió que los proyectos llevan su tiempo de realización y de aprobación.

Finalmente el funcionario espera que las obras se inicien el siguiente año, ya que por ahora las personas tienen que sufrir otros meses más mientras se construye el puente y se arregla la carretera.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram