DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Hasta el 25 de enero se extiende confinamiento en Puebla

Hasta el 25 de enero se extiende confinamiento en Puebla

PUEBLA, Pue.-Ante el repunte de casos Covid-19 en Puebla, el gobierno del Estado extendió el confinamiento y el cierre de actividades no esenciales hasta el próximo lunes 25 de enero, por lo que las actividades esenciales serán las únicas permitidas hasta con un 30 por ciento de aforo máximo.

El secretario de Salud en Puebla,  señaló que si el 18 de enero no bajamos la tendencia, Puebla habría rebasado su capacidad hospitalaria y las áreas para atender otras enfermedades tendrían que ser para pacientes Covid, dejando a la deriva el resto de los padecimientos.

Por su parte  la  la directora de Protección Civil, anunció la suspensión de actividades no esenciales del 12 al 25 de enero.

Y dijo que las empresas y negocios considerados esenciales seguirán operando conforme al decreto del 28 de diciembre.  Industria esencial con aforo del 30 por ciento. El comercio informal y ambulantaje queda prohibido en todo el estado. Asimismo, queda prohibida venta de bebidas alcohólicas de jueves a domingo.

 

 

 

 

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram