DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Han perdido la vida familiares del personal de salud de Acatlán

Han perdido la vida familiares del personal de salud de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Durante este tiempo de pandemia se han tenido muchas bajas en familiares del personal de la salud que labora en el Hospital General de Acatlán de Osorio, por lo que piden a la ciudadanía a seguirse cuidando porque muchas veces las consecuencias la pagan terceros.

De acuerdo con Víctor Cruz Vega, quien es delegado del hospital general de Acatlán de la sección 25 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, informó que lamentablemente durante este tiempo de pandemia, muchos familiares de médicos, enfermeras, administradores, radiólogos y más, han perdido un familiar de Covid-19.

Dijo que si ha muerto personal del Hospital General de Acatlán, y familiares, por lo que piden a las personas a seguirse cuidando, aunque reconoció que el último mes ya no se han registrado decesos.

Además mencionó que como en todos los hospitales del estado, si hay carencias de infraestructura, de material de curación y más, aunque afortunadamente cuentan con los elementos necesarios para protegerse por Covid-19.

Finalmente pidió a las personas seguirse cuidando ya que la pandemia aún no ha terminado, ya que uno de los sectores más afectados es el personal de salud.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram