DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Habrá rodada ciclista por el día del padre en Acatlán

Habrá rodada ciclista por el día del padre en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Con la finalidad de promover la actividad física en el municipio de Acatlán de Osorio, para el día del padre se realizará una rodada ciclista, sin fines de lucro.

El punto de salida será de la calle Guillermo Prieto número 17, cerca del parque de San Luis en el municipio de Acatlán de Osorio, a la 4:00 de la tarde este domingo 20 de junio.

Jaime Rojas, organizador de esta actividad, dio a conocer que esta actividad se hace con la finalidad de promover los valores deportivos en la comunidad, por lo cual convocan a todos los deportistas que practiquen ciclismo en el municipio que deseen participar en la rodada ciclista, y también para festejar el día del padre, ya que con esta actividad del 2021, ya serán seis veces que se realice de manera consecutiva.

Detalló que puede participar cualquier persona de cualquier de edad e incluso de otros municipios, por lo que deben llegar antes para poder inscribir y que no habrá costo alguno, ya que es una actividad altruista.

Detalló que el recorrido será hasta el municipio de San Jerónimo Xayacatlán, por lo que consideró que son 40 kilometros lo que se tendrán que recorrer en esta carrera, y los primeros que lleguen tendrán premios.

Entre los requisitos, se solicita a los participantes, tener una excelente condición física y experiencia en este tipo de recorridos, contar con una bicicleta en buen estado, así como tener el equipo necesario como casco, guantes, y lentes.

Finalmente pidió a las personas sumarse a esta actividad para seguir fomentando el deporte del ciclismo en la zona de la Mixteca.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram