DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> González Iñarritu podría ganar nuevamente un Oscar

González Iñarritu podría ganar nuevamente un Oscar

Gonzalez Iñarritu

The Revenant, del mexicano Alejandro González Iñárritu, continúa con paso fuerte hacia los Oscar, pues en esta ocasión el Gremio de Productores de Estados Unidos nominaron la película por su Mejor Producción. Frente a este filme compiten The Big Short, Bridge of Spies, Brooklyn, Ex Machina, Mad Max, The Martian, Sicario, Spotlight, y Straight Outta Compton.

Sorprendentemente quedaron fuera la favorita de los críticos Carol y Star Wars: The Force Awakens, considerada el comodín en lo que va de la temporada de premios.

Los nominados para la 27 edición de los Premios del Sindicato de Productores (PGA por sus siglas en inglés) reflejan la diversidad de películas en contienda.

Además de dirigir su película Alejandro González Iñárritu logró una nominación como productor de The Revenant, su drama de supervivencia y venganza protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Sicario, el drama sobre la guerra contra las drogas en la frontera entre México y Estados Unidos de Denis Villeneuve, protagonizado por el puertorriqueño Benicio del Toro y la británica Emily Blunt también se apuntó una nominación.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram