DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Germán Montero da a conocer en los Estados Unidos su nuevo disco “Me Seguirás Buscando”

Germán Montero da a conocer en los Estados Unidos su nuevo disco “Me Seguirás Buscando”

12 sept German-Montero

 

El día de ayer se dio a conocer en los Estados Unidos el nuevo álbum de Germán Montero, mismo que lleva por título “Me Seguirás Buscando”, un disco con el que el cantante retorna al mundo discográfico.
En esta producción Germán Montero nos muestra al estilo con el que ha conquistado a las mayorías, ya que como sabemos el cantante tiene una forma de interpretar muy singular y distintiva que su numeroso público ha recibido con beneplácito.
“Me Seguirás Buscando”, incluye trece temas que son: “Yo te vi”, “Un beso”, “Mi recompensa”, “Te amo ya”, “Te voy a enseñar a querer”, “Quién eres tú”, “No me perdones”, “Dentro muy dentro”, “Si soy infiel”, “La tercera almohada”, “Mi próxima ex”. “Dile” y “Me seguirás buscando”, que es el primer sencillo promocional de esta producción.
“Me Seguirás Buscando”, es una composición original de cuatro talentosos compositores: Hussein Barreras, Bismarck Barreras, Rubén Segovia y Edith Moreno. Este ha tenido muy buena aceptación en la República Mexicana y esperamos que esta historia se repita en los Estados Unidos.

Como complemento a la promoción de este álbum, se ha grabado un videoclip mismo que fue realizado en su totalidad en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

SAPS/Especial

 

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram