DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Fusiona Rayito Colombiano géneros en próximo disco doble

Fusiona Rayito Colombiano géneros en próximo disco doble

RAYITO

El cantautor Raymundo Espinoza, vocalista de Rayito Colombiano, anunció que para el próximo año preparan un disco doble de fusión de géneros, “Tropi banda” y “Tropi pop”, con temas emblemáticos.

En entrevista el cantante destacó que la producción de “Tropi banda”, incluirá temas como: “Ya te olvidé”, “Si nos dejan”, “No volveré” y “Ella”, entre otros, de compositores como José Alfredo Jiménez, Joan Sebastián y Marco Antonio Solís; mientras que el “Tropi pop”, será toda una sorpresa.

Raymundo Espinoza puntualizó que siempre ha buscado estar vigente, al reconocer que el mercado siempre será de quien lo trabaje, por eso agradecemos que la gente nos coloque como una de las cinco agrupaciones más importantes de México.

“En ese agradecimiento por tanto apoyo, es que lanzaremos en febrero ese disco doble, para preparar una extensa gira. En verdad estoy agradecido con Dios, porque me dio lo que más soñaba, que era cantar y darme lo que yo mismo ni siquiera imaginé”.

Recordó que cuando empezó a cantar tenía 16 años, para luego desarrollar una voz más educada, que le abrió las puertas: “Así como hace más de 20 años, hoy sigo buscando reinventarme, para mantener la vigencia, agrandar el público y ganarme los aplausos”.

Por último, destacó que estas fechas saldrá de vacaciones, las primeras en diez años: “Es la vez primera que paso la Navidad y el Año Nuevo en familia, porque siempre había sido el trabajo, pero es justo que ahora viaje con la familia”.

NTMX / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram