DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Fundación de Shakira revela ganadores de los premios ALAS-BID

Fundación de Shakira revela ganadores de los premios ALAS-BID

PREMIOS ALAS

Los ganadores colombianos de la tercera versión de los premios ALAS–BID 2015 fueron reconocidos por su labor con la primera infancia por la Fundación Santillana para Iberoamérica, informó la Fundación Alas, que dirige Shakira.

Las fundaciones Canguro de Bogotá y Golondrinas de Medellín sobresalieron en las categorías de Mejor Innovación y Mejor Centro, en forma respectiva, de entre más de mil 200 nominados.

El anuncio fue realizado por el director ejecutivo de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), Juan Antonio Pungiluppi.

“Desde Alas agradecemos la solidaridad y acompañamiento que la Fundación Santillana ha tenido con este proyecto titánico que comenzamos de la mano del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) hace cuatro años”, añadió Pungiluppi.

Destacó que el Premio Alas–BID “busca reconocer las mejores prácticas que permiten el mejoramiento en la calidad de vida de la infancia latinoamericana”.

Los premios son otorgados por el BID y la Fundación ALAS, dirigida por la cantautora colombiana Shakira. Hay cuatro categorías: Mejor Educador, Mejor Centro, Mejor Publicación y Mejor Innovación de desarrollo infantil temprano.

En particular, los premios reconocen a aquellas personas e instituciones que destacan por su excelencia y están comprometidas con los más pequeños, generando impactos positivos en los menores y muchas veces trabajando en circunstancias poco favorables.

Notimex / Foto: Especial

 

Las Noticias con Identidad Migrante

 

       
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram