DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Filmes mexicanos en el Festival de Cine Panameño

Filmes mexicanos en el Festival de Cine Panameño

La sexta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, previsto del 30 de marzo al 5 de abril, presentará casi 70 películas, seis de ellas mexicanas, anunciaron los organizadores.
Durante el festival serán exhibidos los filmes mexicanos “La región salvaje” de Amat Escalante; “Sin muertos no hay carnaval” de Sebastián Cordero; “Bellas de noche” de María Cuevas, “Tamara y la Catarina” de Lucía Carreras, la “Tempestad” de Tatiana Huezo y “Tesoros” de María Novaro.

La fiesta cinematográfica presentará filmes de todo el mundo en las secciones “Presentaciones especiales”, “Portal Iberoamericano”, “Historias de América Central y el Caribe”, y “Portal internacional”.

Como parte de las actividades, los promotores del festival dijeron que serán beneficiados alrededor de dos mil niños panameños con proyecciones gratuitas como parte de un programa educativo. El 40 por ciento de la audiencia del Festival disfrutará presentaciones gratuitas, con el fin de que el cine llegue a la mayor cantidad de público posible.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram