DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Filmarán película en Durango para rescatar su imagen

Filmarán película en Durango para rescatar su imagen

Cine_en_Durango-produccion_de_cine_en_Durango-turismo_en_Durango-Gutten_Tag_Ramon_MILIMA20160125_0100_10

 

 

 

 

 

 

Con el recién anunciado rodaje de la película “The Run”, el estado de Durango completará la cifra de 60 producciones cinematográficas durante los últimos seis años de administración gubernamental.

Y es que ayer el Grupo Arenas -empresa de Hollywood- confirmó que dicha producción será una realidad, luego de que el Gobierno del Estado y la citada empresa productora firmaron el convenio para amarrar este rodaje, que podría iniciar en los primeros días de septiembre de este año.

La proyección económica será, al mismo tiempo, una de las más importantes en el sexenio, pues su rodaje dejará una derrama económica estimada en 120 millones de pesos, entre la producción, servicios, empleos para extras y otros aspectos como renta de mobiliario, hoteles, restaurantes y transporte.

Santiago Pozo, quien es el director de la cinta, explicó que The Run es una película que tiene mucho amor a esta tierra, llena de historias y esfuerzos.

“Me hace sentir en Durango como en mi casa”, dijo al tiempo que afirmó que elige a esta tierra por su infraestructura carretera, que brinda un fácil traslado. Reconoció, además, que en las negociaciones previas ha tenido apoyo de empresarios hoteleros, así como apoyo y facilidades del Gobierno del Estado.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram