DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Ferretti se va satisfecho

Ferretti se va satisfecho

5 sept tri

 

El técnico de la Selección Mexicana encuentra más cosas positivas que negativas en el equipo
Luego de su debut en el banquillo de la Selección Mexicana, en el que empató a tres goles en amistoso con Trinidad y Tobago, Ricardo Ferrettise sintió satisfecho con el funcionamiento del partido.

“Hasta el minuto 70 el equipo tiene un futbol bien jugado, independiente del resultado, estaba haciendo bien las cosas con el 3-3 y después buscó ganar más con emoción que con futbol”.

El Tuca destacó la unión del grupo en busca de que el equipo sacará el resultado positivo, aunque dejó claro que que aún necesitan mejorar.

“Muchos de estos jugadores nunca habían jugado juntos, demostraron su capacidad individual, trataron de ponerla a beneficio del equipo y estuvieron bien en el conjunto, naturalmente que hacen falta cosas por mejorar.

Y continuó, “Yo saco buenas conclusiones, quedo satisfecho, obviamente hubiera sido mejor ganar el partido para ganar en confianza”.

Ferretti advirtió de lo mucho que debe hacer México ante el crecimiento futbolístico que han registrado el resto de las selecciones de la zona.

“Trinidad y Tobago ha demostrado un nivel muy importante, se ha superado muchísimo como todos los equipos de Concacaf y nosotros debemos seguir pensando en mejorar también nuestro futbol para superarlos, no es nada fácil”.

Sobraron cosas positivas desde la perspectiva del técnico nacional, pero sobre lo negativo prefirió dejar los comentarios para sus jugadores.

“Tuvieron buena actitud, posesión, anotaron tres goles, individualmente cada quien jugó a un buen nivel, pero siempre hay cosas que mejorar y a través del trabajo debemos lograrlo, pero la ropa sucia la lavamos en casa.
Televisa

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram