DESTACADAS
Home -> TRADICIONES -> Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en Puebla del 25 al 27 de septiembre

Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en Puebla del 25 al 27 de septiembre

25 SEPT FERIA PUEBLOS MAGICOS

En el marco del Día Internacional de Turismo, celebrado el 27 de septiembre, Puebla será sede de la segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que presentará en el Centro de Convenciones un espacio de promoción y exposición para los municipios que pertenecen a este programa.

Este foro brindará a las comunidades un espacio donde oferten su artesanía y cultura para propiciar el intercambio de prácticas exitosas que les permita atraer turistas nacionales y extranjeros.

Del 25 al 27 de septiembre, las autoridades de los Pueblos Mágicos podrán interactuar con los prestadores de servicios turísticos más importantes del país y agencias turísticas especializadas.

Contará con la participación de 83 presidentes de Comités de Pueblos Mágicos, 24 dependencias de gobierno y organismos públicos, así como el Fondo Nacional de Artesanías (Fonatur).

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos es una estrategia de desarrollo turístico, orientado a estructurar una oferta complementaria y diversificada, basada en los atributos históricos y culturales de estas comunidades.
Puebla Online / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram