DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Felices adultos mayores de la Mixteca por segunda dosis

Felices adultos mayores de la Mixteca por segunda dosis

PUEBLA, Pue.-La mayor parte de los vacunados fueron felices por recibir la segunda dosis de su vacuna anticovid, la cual ya esperaban con ansias para quedar un poco más fortalecidos en su sistema inmune.

De acuerdo con Carlos Ramírez, quien es originario de Acatlán, dijo que a sus 68 años la vacuna es una esperanza de vida para muchos, y que desde la primera dosis que le colocaron no tuvo reacciones por la vacuna.

Lamentó que las personas no quieran vacunarse y que muchas veces se debe a la falta de información o a la mala información y por eso desconfían, pero al no haber muchas alternativas para combatir el Covid-19 no queda de otra.

Por su parte Lino Ramírez, dijo que no ha tenido ninguna reacción ni con la primera vacuna ni con esta segunda. Dijo que a sus 87 años de edad, esto le ayuda en su salud y lamento las personas que no quieren vacunarse.

Cabe mencionar que algunos de los  municipios beneficiados fueron Chila de las Flores, Petlalcingo, Xayacatlán de Bravo, San Jerónimo Xayacatlán, Totoltepec de Guerrero, Axutla, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca, Guadalupe, Chinantla, Piaxtla, Ahuehuetitla, Tehuitzingo, Tecomatlan, entre otros.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram