DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Famosos con coronavirus

Famosos con coronavirus

Ellos son los famosos en México que se han infectado de COVID-19Cada vez son más los famosos que están dando positivo en las pruebas del coronavirus.

El primero que lo reconoció fue Tom Hanks.

El grupo colombiano Morat anunció hace unos días que se encuentran en cuarentena juntos después de haber viajado a España. Villa, uno de los integrantes, ha dado positivo por contagio de Covid – 19.

También la Familia Real Británica anunciaba que el Príncipe Carlos de Inglaterra también se había infectado por coronavirus. El heredero de Isavel II ha dado positivo en COVID-19, pero se encuentra bien, informó este miércoles su residencia oficial de Clarence House.

En México la conductora Odalys Ramírez, quien a través de sus historias de la red social de Instagram informó que fue al hospital para hacerse la prueba de COVID-19 a la cual dio positivo.

El pasado 20 de marzo señaló que sus síntomas eran leves por lo que no requería estar hospitalizada. Al estar ella infectada su esposo, el famoso actor y conductor, Patricio Borghetti también acudió a hacerse la prueba a la que también dio positivo.

Por otra parte, la actriz Camila Sodi, quien participa en la producción de Netflix Luis Miguel, la serie anunció a través de sus historias de Instagram que ella y su hija se infectaron de COVId-19.

El polémico conductor de televisión, Esteban Arce, dio positivo a coronavirus el 26 de marzo.

El flautista y director de la orquesta Capella Varroca México, Horacio Franco, también ha dado positivo por COVID-19 después de haber regresado de una gira en Nueva York.

Hilde Lara, vocalista del grupo Yndio, fue el primer caso confirmado con coronavirus en Tijuana.

El empresario José Kuri Harfush también está contagiado por coronavirus e incluso, se encuentra en estado grave en Médica Sur en la Ciudad de México.

 

 

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram