DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Falto personal del nosocomio de Tecomatlán de ser vacunado de Covid-19

Falto personal del nosocomio de Tecomatlán de ser vacunado de Covid-19

TECOMATLÁN, Pue.-Cerca  de 30 personas del Hospital Integral  de Tecomatlán no fueron vacunadas contra el Covid-19, esto debido a que se encuentran el área administrativa, pero también hubo personal médico que no fue considerada para la vacunación.

De acuerdo con la administradora del Hospital Integral de Tecomatlán, Aracely García, informó que ya fueron vacunados cerca de 80 personas que trabajan como médicos, enfermeras, camilleros, choferes y más.

Sin embargo, dijo que faltaron personal administrativo que se encuentra en archivo, oficinas, farmacia y más, y quienes también tienen contacto directo con familiares de persona enfermas e  incluso con los mismos enfermos de Covid-19.

Mencionó que además hay médicos y enfermeras que son pagados por el ayuntamiento de Tecomatlán, y quienes trabajan en el nosocomio tampoco fueron considerados esto por no estar dentro de la nómina del Hospital.

Dijo que esto pone en desventaja a este personal que no recibió la vacuna, por lo que espera que pronto su petición sea atendida, ya que también se encuentran expuestos.

 

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram