DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Fallece Manuel “El Loco” Valdés

Fallece Manuel “El Loco” Valdés

Manuel El Loco Valdés falleció a la edad de 89 años en su casa a las 3:40 de la mañana de este viernes, confirmó su hijo, Marcos Valdés, quien también detalló que los restos del gran ícono del cine mexicano serán velados en Sullivan a partir de las 11:00 am.

La noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro.

Durante las últimas semanas, el comediante que nació en Ciudad Juárez en el año de 1931, se enfrentó a varios problemas respiratorios.

Perteneciente a una familia de comediantes talentosos, hermano de Germán Valdés Tin Tan y Ramón Valdés ‘Don Ramón’, el actor dejó un legado en la comedia en México con su fuerte risa y cejas como sello característico. Nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931, Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo fue conocido por su singular humor y sus gestos característicos, que lo volvieron un icono del cine nacional desde la Época del Cine de Oro hasta nuestros días.

Fuente Nacional

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram