DESTACADAS
Home -> GENERALES -> Facebook lanza messenger para no distraerse en el trabajo

Facebook lanza messenger para no distraerse en el trabajo

24 NOV FACE

El año pasado Facebook presentó una versión independiente de la plataforma que se enfoca completamente al ámbito laboral.

A través de Facebook at Work que aún sigue en periodos de prueba para un número limitado de usuarios, los empleados de las empresas registradas tienen la posibilidad de enfocar su atención a temas relacionados con su trabajo, recibir notificaciones y ponerse de acuerdo con sus compañeros.

Esta semana la empresa lanzó bastante discretamente su propia versión de Messenger que en realidad no presenta grandes cambios respecto al chat que conocemos ahora, pero el incluir esta versión nueva tiene como propósito pulir la idea de concentrar todo lo que tenga que ver con nuestro trabajo en un solo lugar, evitar distracciones y, sobre todo, separar por completo el contacto con nuestros compañeros de trabajo del de nuestros amigos.

Como está y otras notas de interés tecnológico podrán conocer todos los martes y jueves a las 6 de la tarde en el programa iWEB que conduce Héctor Tepo desde la ciudad de Houston Texas. La cita es en www.radiotexmex.com

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram