DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Expone diputada migración fronteriza

Expone diputada migración fronteriza

 

 

 

 

 

 

La diputada federal por el Distrito 01 de Nuevo Laredo Yahleel, Abdala Carmona, fue invitada a exponer el tema de la migración en el programa Cámara Libre que se transmitió en Cadena Nacional por Televisión Azteca.

Yahleel, como diputada de un distrito fronterizo, fue seleccionada para hablar sobre tema en una entrevista titulada “Migración en tiempos de Trump”, realizada por la periodista Lili Téllez y en el que abordaron este complejo tema.

Debido a las políticas antiinmigrantes del presidente electo de los Estados Unidos, se prevé una oleada deportaciones masivas, lo que acarreará un problema a México y principalmente a ciudades que reciben altas concentraciones de migrantes como Nuevo Laredo.

La diputada federal por Nuevo Laredo dijo que esta experiencia además de ser agradable, sirvió para poner en el mapa a esta frontera.

Abdala explicó que fue contactada por el equipo de Televisión Azteca de Cámara Libre, una semana antes de la entrevista y comentó que ésta fue rápida y manejada de una manera profesional y asistió porque los demás diputados la apoyaron.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram