DESTACADAS
Home -> INTERNACIONAL -> Exiliados venezonalos dicen no al diálogo con Maduro

Exiliados venezonalos dicen no al diálogo con Maduro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó hoy su “rechazo” al proceso de diálogo entre un sector de la oposición y el gobierno del presidente Nicolás Maduro que se oficializará esta semana en República Dominicana.

La asociación calificó de “indignante y asqueroso” que un grupo de opositores “le tiendan alfombra roja” al régimen para dialogar, pero no escuchan y no discuten con los que se oponen al diálogo, como la política María Corina Machado, o el miembro de la sociedad civil José Luis Santamaría, ex preso político.

El grupo indicó que la asamblea nacional presidida por Julio Borges, en una maniobra “maquiavélica y maligna”, ha designado unas supuestas comisiones de la sociedad civil que no representan el sentimiento de la mayoría de los venezolanos para que acompañen a los designados por la oposición a ir al diálogo en Dominicana el próximo 1 y 2 de diciembre.

Veppex pidió a la comunidad internacional estar alerta para identificar que los opositores que se van a sentar con el régimen “no representan el sentimiento de la mayoría”, y le pidió que mantengan las sanciones y la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro “extensivo a sus colaboradores de la oposición”.

La asociación hizo un llamado a los venezolanos a expresar su “rechazo y desprecio por quienes desde la acera de la oposición traicionan a todos los que quieren un cambio en el país”.

Información de Notimex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram