DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Exigen a Trump dejar de usar música de Queen

Exigen a Trump dejar de usar música de Queen

Brian May

 

 

 

 

 

 

“Esto no es un comunicado oficial de Queen, pero yo puedo confirmar que el permiso para usar la canción no ha sido ni pedido ni concedido”, ha escrito Brian May, el guitarrista de la mítica banda británica de rock en su página web este miércoles. Tras su victoria del martes en las primarias republicanas, Donald Trump utilizó el tema de Queen We Are The Champions (1977) mientras caminaba a la tribuna para emitir el discurso de celebración, suceso que ha recibido “una avalancha de críticas” en el site del músico.

 

“Independientemente de nuestra opinión sobre la plataforma del señor Trump, siempre ha estado en contra de nuestras políticas permitir que la música de Queen sea utilizada como herramienta de campaña. Nuestra música representa nuestros propios sueños y creencias, que se dirigen a todos los que se preocupan por escucharla y disfrutarla”, continúa May en su queja virtual.

 

En la página web del artista se pueden comprobar las numerosas quejas de los fans por el uso de la música de Queen, que consideran inapropiado.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram